Municipio de Tolata carece de recursos económicos para pagar a empresas constructoras PDF Imprimir E-mail
Escrito por Tolata   
Lunes, 14 de Diciembre de 2020 16:48

El alcalde municipal de Tolata, Walter Vargas Baldelomar, informo que la alcaldía municipal carece de recursos económicos para pagar a las empresas constructoras. De acuerdo al reporte oficial el Gobierno Municipal de Tolata, en el municipio no existe recursos económicos para enfrentar los nuevos retos de desarrollo.

“Hasta la fecha no existe un desembolso de aproximadamente un millón de bolivianos para honrar con las empresas constructoras que ejecutaron varias obras de impacto social y económico”, afirmo.

Estamos con varios desfases económicos incluso nos atrevemos a señalar que no se podrá pagar sueldos ni aguinaldos, hecho que nos causa preocupación, apunto.

“Ojala las autoridades nacionales ayuden al municipio de Tolata que no tiene recursos económicos para cumplir con los contratos y servicios que se tienen en el municipio”, asevero.

“Necesitamos un millón de bolivianos para cumplir con todas las obligaciones que tenemos con empresas y proveedores, de lo contrario tendremos serios problemas”, asevero.

Tolata es uno de los municipios mas importantes del departamento de Cochabamba y es una de las regiones productivas de la región donde se produce gran cantidad de maíz, trigo y papa en la zona andina.

En Tolata se ejecutaron varias obras que benefician a los pobladores del área rural y urbana que continúan en gran proceso de desarrollo.

Última actualización el Lunes, 14 de Diciembre de 2020 16:50
 

MENU PRINCIPAL

ALCALDE MUNICIPAL

ENCUESTA UNO

Conoce Tolata
 

ENLACES

VIDEOS DE TOLATA