El futuro de Tolata es la agricultura y el turismo PDF Imprimir E-mail
Escrito por Tolata   
Lunes, 14 de Diciembre de 2020 16:55

El alcalde municipal de Tolata, Walter Vargas Baldelomar declaro que el futuro de Tolata es la agricultura y el turismo como alternativas para seguir adelante en la reactivación de la economía regional.

Durante los últimos cinco años en Tolata se encararon diversos proyectos de impacto económico, social y productivo que permitieron mejorar la calidad de vida la población, asevero.

La pandemia del coronavirus ha originado una distorsión en la forma de vida de los tolateños, pero, ahora estamos decidimos a enfrentar esta crisis sanitaria, volviendo a la normalidad en las actividades productivas, menciono.

“Somos grandes productores de trigo, maíz, papa y otros cereales. Asimismo somos una región con amplia experiencia en el campo de pecuaria, crianza de ganado vacuno y somos productores de queso nativo que se comercializa en los mercados de las ciudades”, señalo.

Los tolateños ahora estamos preparados para iniciar una dura lucha para reactivivar la economía regional. Tenemos importantes lugares turísticos que nos permitirán atraer una gran cantidad de turistas locales, nacionales e internacional. Nuestro centro de atractivo turístico es la Laguna de la Angostura.

Las nuevas autoridades municipales tendrán la enorme responsabilidad de imprimir políticas de desarrollo agropecuario y conservar las tierras agrícolas.

Última actualización el Lunes, 14 de Diciembre de 2020 16:58
 

MENU PRINCIPAL

ALCALDE MUNICIPAL

ENCUESTA UNO

Conoce Tolata
 

ENLACES

VIDEOS DE TOLATA