En Tolata prohíben fiestas de fin de año y determinan uso obligatorio de barbijos PDF Imprimir E-mail
Escrito por Tolata   
Martes, 09 de Febrero de 2021 05:18

El Centro de Operaciones de Emergencia Municipal de Salud (COEM) de Tolata en una gran reunión de evaluación del impacto que genera la pandemia del coronavirus en varias regiones de Bolivia, ha determinado prohibir fiestas en fin de año y los primeros días de enero para evitar el rebrote del COVID – 19 que ataca a varias familias.

El COEM de Tolata conformado por varias instituciones y organizaciones representativas del municipio también recomendó la prohibición de la venta de bebidas alcohólicos, la apertura de centros de baile, cierre de chicherías y fiestas bailables con severas sanciones económicas y clausura de recintos.

Asimismo el Centro de Operaciones de Emergencia Municipal de Salud (COEM) de Tolata ha instruido a toda la población el uso obligatorio de barbijos bajo sanciones de ley, arrestos y hasta trabajo comunitario.

De la misma manera las instituciones autorizan el funcionamiento de tiendas, restaurants de comida y el funcionamiento de los mercados con todas las medidas de bioseguridad.

Tolata es una región del Valle Alto de Cochabamba, donde gran parte de la población se dedica a la producción agropecuaria.

Última actualización el Martes, 09 de Febrero de 2021 05:19
 

MENU PRINCIPAL

ALCALDE MUNICIPAL

ENCUESTA UNO

Conoce Tolata
 

ENLACES

VIDEOS DE TOLATA