Tolata se convierte en el eje de Integración con Potosí y Chuquisaca PDF Imprimir E-mail
Escrito por Tolata   
Jueves, 01 de Abril de 2021 03:05

 

 

Tolata una población urbana – rural del departamento de Cochabamba se convierte en el eje de Integración entre los departamentos de Potosí y Chuquisaca. “En breve Tolata podría convertirse en el “polo de desarrollo del departamento de Cochabamba”, afirmo el alcalde municipal, Walter Vargas Baldelomar.

Dijo que durante su gestión municipal, encararon varios proyectos de impacto económico, social y productivo que favorecen a las familias más necesitadas.

“Tenemos carreteras de primer nivel que nos integran con el departamento de Potosí y Chuquisaca. Una carretera que nos une con varias poblaciones del Valle Alto y tenemos salida al Norte de Potosí a través de una moderna vía asfalta que  nos lleva a Toro Toro.

Asimismo nos hemos integrado a varias poblaciones del Cono Sur de Cochabamba y tenemos una apertura al departamento de Chuquisaca, donde eventualmente se puede llevar productos agrícolas que se producen en Tolata, asevero la autoridad.

“Las nuevas autoridades municipales, tienen la enorme responsabilidad de situar a Tolata como un centro de integración nacional y convertirla en el polo de desarrollo de Cochabamba con la ejecución de varios planes de desarrollo urbano – rural y turístico”, señalo.

Vargas Baldelomar declaro que Tolata con una abundante riqueza productiva, somos grandes productores de maíz, trigo y hortalizas. “Hemos construido sistema de riego y microriego para impulsar el desarrollo económico y social de Tolata”, asevero.

Uno de mis sueños fue la construcción de un hospital de primer nivel con todos los servicios necesarios para ayudar a combatir las distintas enfermedades, sostuvo.

 

MENU PRINCIPAL

ALCALDE MUNICIPAL

ENCUESTA UNO

Conoce Tolata
 

ENLACES

VIDEOS DE TOLATA