En Tolata construyen 52 viviendas para familias de escasos recursos economicos Imprimir
Escrito por Tolata   
Viernes, 14 de Diciembre de 2018 00:06

 

El alcalde municipal de Tolata, Walter Vargas Baldelomar mostro a periodistas la construcción de 52 viviendas en la zona sud del municipio que beneficia a familias pobres.

“Virtualmente están concluidas las obras de construcción de viviendas que favorece a familias que tienen pocos recursos económicos. Los beneficiaros del proyecto están agradecidos al presidente Evo Morales por la materialización de obras de bien social”, dijo la autoridad.

La Agencia Estatal de Viviendas planifica para las próximas semanas la entrega de viviendas sociales en Tolata que beneficia a familias de escasos recursos económicos, informo el alcalde.

“Este es un hecho histórico, gracias al respaldo del presidente Evo Morales se hace realidad la construcción de viviendas para familias de escasos recursos económicos. Nos sentimos felices de ayudar a las familias más necesitadas”, dijo el alcalde.

La Agencia Estatal de Vivienda (AEVIVIENDA) construyo 52 viviendas sociales, en el municipio de Tolata considerada la Capital Turistica del Valle Alto de Cochabamba.

Tolata se encuentra en el departamento de Cochabamba, donde en este lugar anualmente se realizan diversas ferias.

Las viviendas están construidas en una extensión de 60.40 metros cuadrados, constan de 3 dormitorios, una cocina, baño, living y comedor, además de electricidad, agua potable, pozo séptico y pisos de cerámica. Se destacó que la gente va a vivir completamente cómoda en sus viviendas.

Última actualización el Lunes, 17 de Diciembre de 2018 03:42